Chile: Chantal Gayosso, deslumbrante en debut de 'Bailando por un sueño'

La bailarina Chantal Gayosso, recibió muy buenas críticas y lució deslumbrante en su debut en el programa Bailando por un sueño

Chantal Gayosso debutó al lado de Thiago Cunha en 'Bailando por un sueño'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santiago, Chile.- La noche del pasado 2 de marzo Chantal Gayosso y Thiago Cunha se robaron el espectáculo en el programa Bailando por un sueño de la cadena de televisión chilena Canal 13, en lo que marcó el debut de la bailarina en este concurso.

La pareja fue la segunda en presentarse de la jornada y dejó varios comentarios en redes sociales, sobre todo por el debut de la ex participante del programa de talentos de TVN, quien tuvo buenas calificaciones por parte del jurado.

La pareja, recibió buenas notas por parte del jurado, quienes de hecho, elogiaron el trabajo de la bailarina. Pese a esto, Thiago Cunha no tuvo tan buenos comentarios de su debut, especialmente por el argentino Anibal Pachano, quien incluso pidió el ''Bar''.

Por su parte, en el Bar, Felipe Ríos entregó buenos comentarios sobre la pareja, mientras que Karen Conolly hizo buenos comentarios sobre Chantal Gayoso y su desempeño. En total, la pareja quedó con 19 puntos.