Eduardo Yáñez se confiesa en 'Hoy' y habla de la muerte de su madre

Desde el foro del programa Hoy, el actor Eduardo Yáñez abrió su corazón y habló por primera vez de la muerte de su madre María Eugenia Lúevano

El actor Eduardo Yáñez habló por primera vez de la muerte de su madreCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su visita al foro del programa Hoy, el actor mexicano, Eduardo Yáñez habló por primera vez de la muerte de su madre María Eugenia Lúevano y relató cómo han sido los días posteriores a esta pérdida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen lunes!

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Yo estoy muy contento y tengo que decirlo, porque si algo yo le pedía a Dios siempre fue que mi madre no sufriera el día que se tuviera que ir”, declaró el histrión.

Asimismo, el galán de Televisa narró que tuvo la oportunidad de compartir un momento con su mamá antes de su fallecimiento, en donde ambos disfrutaron de una amena charla.

Ella y yo nos despedimos sin saber que nos estábamos despidiendo. Fue de una manera tan delicada como se vuelven a través del tiempo y así se fue”, dijo el artista.

De igual manera, Eduardo Yáñez aprovechó el espacio para agradecer a sus fanáticos el apoyo que le mostraron a raíz de este suceso que le tocó vivir.