Érika Buenfil se une a TikTok y se convierte en la favorita con estos videos

La famosa actriz mexicana, Érika Buenfil, se ha convertido en la mayor sensación de TikTok con sus divertidos videos, ganándose el título de 'La Tía de México' por miles de sus seguidores

Erika Buenfiel ha sido apodada 'La Tía de México' por sus divertidos videos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana, Érika Buenfil, ha abierto su propia cuenta de TikTok y en poco tiempo se ha convertido en la sensación de la plataforma, ganándose el título de ''La Tía de México'' por miles de sus seguidores, quienes se lo otorgaron por sus divertidos videos.

La nueva tía de Mexico nació:
Erika Buenfil pic.twitter.com/6NT1ySHDkJ

— Aldo (@aldogonzaher) March 3, 2020

Buenfil de 56 años tiene una larga trayectoria de cuatro décadas en la actuación mexicana, siendo una de las más respetadas y reconocidas, por lo que sus videos han impactado a las generaciones jóvenes y las anteriores. 

Erika Buenfil esa reina de Tiktok de todas las señoras bien. Quiero su actitud toda la vida. pic.twitter.com/AIyBOwn2zH

— Stef Po ?? (@iamstefipo) March 3, 2020

Las coreografías de varios han sido la sensación total, varios de sus fans han asegurado que verla con esa actitud tan feliz y tan relajada les anima el día siempre. 

Los tiktoks de Erika Buenfil me dieron ganas de vivir pic.twitter.com/xV1APLBRwm

— perro sandiA (@hey_m7) March 3, 2020

Pero sin duda sus actuaciones han sido lo que más ha enloquecido a TikTok, ya que ha demostrado poseer un increíble sentido del humor y a la vez ha demostrado porque es considerada una de las mejores actrices de México.

#FelizMartes

Erika Buenfil :
No hay telenovela ni serie en qué trabajar ??mmm ...vamos a romper TikTok ..#VentajasDeDespertarTemorano pic.twitter.com/Xit32EoQ0u — Ricardo Hdez (@PresuntoTwitero) March 3, 2020


Hace muchísimos años conocí a Erika Buenfil y con éste Tik Tok creo que lo qué tenía de mamona, lo tiene de mal geniuda, lo siento por su hijo ??‍??

pic.twitter.com/nCV2Q1jT3w — #anaitat2011 (@tatsituit) March 3, 2020