¡Guapísima! Actriz de Televisa que tuvo depresión baja de peso y así luce ahora

La reconocida actriz, Eugenia Cauduro, presumió a través de su Instagram que ya está bajando de peso luego de subir algunos kilos por la depresión que atravesaba 
martes, 3 de marzo de 2020 · 21:59

Ciudad de México.- Hace algunos meses Eugenia Cauduro confesó haber subido 30 kilos luego de estar atravesando por depresión debido a su dolorosa separación de Enrique Morán, con quien contrajo matrimonio en el año 2000 y con quien procreó dos hijos, Patricio y Luciana. 

""

Sin embargo, tras esta dolorosa etapa, ahora la reconocida actriz de Televisa ha presumido llevar una vida saludable y balanceada que la ha ayudado a bajar de peso.

A través de su cuenta de Instagram, Eugenia compartió con sus seguidores que está muy feliz por haber decidido cuidar su salud y detalló que la encargada de motivarla fue su hija.

Gracias Luciana por siempre estar a mi lado y por no apapacharme cuando necesito un jalón de orejas! Tú disciplina y constancia también me llevan a mi de la mano", escribió.

La actriz mostró su felicidad pues asegura que "ya falta menos" para alcanzar la meta de su peso y publicó varias fotos en donde aparece realizando ejercicio al lado de su hija. Varios fans y famosos de inmediato le mostraron su apoyo.

Esooo".

Tú puedes, eres una reina".

Poquito a poquito se llega a la meta".

Comentarios