Hija de Kim Kardashian y Kanye, en su primer polémica; la acusan de plagio

La pequeña North West, primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, debutó como cantante en el show que ofreció su padre después del desfile de la Semana de la Moda en París, tras lo que fue acusada de plagio  
martes, 3 de marzo de 2020 · 21:33

París, Francia.- Siguiendo los pasos de su famoso padre, North West, primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, debutó como cantante en el show que ofreció el rapero después del desfile de la Semana de la Moda en París el pasado domingo 1 de marzo, tras el cual fue acusada de plagio

La pequeña de seis años enloqueció a los espectadores cuándo subió junto a Kanye en el escenario e interpretó What I Dom de ZaZa, una estrella infantil de YouTube que admira North, a quien no les dieron reconocimiento sobre el escenario.

North West performing at Yeezy Season 8 in Paris tonight. #PFW pic.twitter.com/H5BGSkNSrf

— Valentino (@DIORSBITCH) March 2, 2020

La presentación no fascinó a todos los espectadores pese a que la niña se mostró muy segura al cantar, esto pues los padres de Zaza les pidieron que mostraran "respeto y aprecio" a la "versión original" ya que lo consideran una manera de eclipsarla sin darle crédito.

No estamos enojados, PERO... por favor, antes de nada, muestren cierto respeto y aprecio por la versión original. Admiramos a Kanye y nos encanta su trayectoria. Sin embargo, no queremos quedarnos con la impresión de que la carrera de nuestra hija en el mundo del entretenimiento está siendo eclipsada", escribieron los padres de Zaza. 

Casi de manera inmediata, Kim se pronuncipo al respecto y pidió disculpas aclarando que North decidió subir de último y al admirar tanto el trabajo de la youtuber por eso usó la canción y no tuvieron tiempo de darle los créditos. 

Nos encanta. North es una gran admiradora de ustedes y acude al estudio a grabar con su padre todo el tiempo, y se siente muy inspirada por el trabajo de ZaZa y también por el de Lay Lay [otra joven rapera]. No fue nuestra intención en ningún momento no darles el reconocimiento que se merecen. Nos encantaría que las niñas pudieran verse pronto", respondió Kim.

Comentarios