¿La olvidó? Camila Cabello celebra sus 23 años y Shawn Mendes no la felicita

Este martes 3 de marzo la famosa y querida cantante, Camila Cabello, celebra su cumpleaños 23 y hasta el momento su actual pareja, Shawn Mendes, ha brillado por su ausencia pues no la ha felicitado, ¿será que lo olvidó? 

Shawn Mendes y Camila Cabello han salido por casi un año
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La famosa y talentosa cantante, Camila Cabello, este martes 3 de marzo se encuentra festejando su cumpleaños 23 y hasta el momento su actual pareja, Shawn Mendes, ha brillado por su ausencia pues no la ha felicitado, ¿será que lo olvidó?

Cabello ha sido felicitada por miles de sus fans en Instagram por Twitter por motivo de su llegada a los 23 años este martes, contrario a Shawn, quien no ha empleado ninguna red social para felicitar a la cubana. 

Esto podría deberse a que prefirió hacerlo por privado o la ha llevado a una cena íntima como el Día de San Valentin, aunque el año pasado en el cumpleaños del canadiense, Camila le dedicó unas hermosas palabras y mostró su amor con video de un gran beso entre ambos.

Por el momento solo queda esperar a que Cabello revele como lo pasó en este día especial, que en el Reino Unido ya está muy próximo a términar debido a la diferncia de 12 horas de diferencia.

""