¿Se lo bajó a Belinda? Ninel Conde tiene romance con el cirujano Ben Talei

Una amiga del famoso 'Bombón Asesino', Ninel Conde, confesó que la artista ya tiene nuevo romance y explicó que es con el cirujano Ben Talei, expareja de Belinda 

Ninel Conde tiene romance con el cirujano Ben Talei, exnovio de Belinda
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, de nueva cuenta está metida en un escándalo pues se reveló que la artista ya tiene nuevo romance y que el afortunado sería el cirujano Ben Talei, expareja de Belinda y otras famosas.

""

Una fuente explicó a la revista TVNotas que Ninel fue quien dio el primer paso pues conoció que Ben era un reconocido cirujano y ella se interesó en su trabajo.

Ella está obsesionada, por no decir que tiene un problema psicológico, con las cirugías, ella lo buscó en las redes sociales, lo siguió y comenzó a mandarle mensajes".

El famoso ''Bombón Asesino'' comenzó a salir con Ben desde diciembre luego de ir a una valoración a su consultorio para volverse a realizar un ''arreglito'' en la cara.

Ninel no iba a dejar pasar la oportunidad de estar con un hombre que le puede dar todo; ella sabe cómo ha tratado a sus conquistas, y ella quiere también todos los lujos".

Se dice que Ninel y Ben mantienen en secreto su relación pues la artista aún no pone fin a su romance con Giovanni Medina, pues su pareja formal se encarga de cuidar a su hijo, mientras ella disfruta del cirujano en Estados Unidos.

Ya se queda a dormir en la casa de él. De hecho, la última vez que estuvieron juntos fue el 14 de febrero  ¡imagínate!, prefirió pasar la noche con su amante que con su familia".