¿Sí es gay? Los escándalos de Fernando Colunga para recordarlo en su cumple

Este martes 3 de marzo Fernando Colunga está cumpliendo 54 años y estos son los más sonados escándalos de la carrera del actor 

Los escándalos de Fernando Colunga para recordarlo en su cumple 54
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un 3 de marzo de 1966 nació Fernando Colunga, el reconocido actor de Televisa que además de protagonizar exitosas novelas, también ha protagonizado sonados escándalos a lo largo de más de 30 años de carrera.

Este día el querido galán mexicano está cumpliendo 54 años y estas son las polémicas que giran en torno a su nombre.

  • Deja Televisa

Luego de años de trabajar con la empresa de San Ángel, este 2020 se dio la noticia de que Colunga se marchaba a Telemundo para protagonizar la serie Malverde: El Santo Patrón.

  • Supesta homosexualidad

A lo largo de su carrera, Fernando jamás ha presentado públicamente a una novia o esposa, por ello se cree que el actor es gay. Además, al hablar de su vida sentimental, él solo habla de una "pareja", sin detallar si se trata de un hombre o una mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inauguro cuenta de instagram !

Una publicación compartida de Fernando Colunga (@fernandocolungaoficial) el

  • ''Arreglitos'' estéticos

Colunga ha dejado sorprendido a sus fans pues en más de 30 años de carrera no se le han visto arrugas ni marcas de la edad en el rostro, por ello se cree que recurre a las cirugías. El actor ha negado tajantamente estas acusaciones y asegura que siempre cuida su rostro.