"Tantas gomioperaciones para nada": 'Gomita', destrozada por 'outfit' en 'Hoy'

Durante su participación en la sección, 'Canta La Palabra' en Hoy, 'Gomita, fue destrozada por el público debido a que el 'outfit' que eligió para la ocasión la hacia verse "deforme" según los espectadores

'Gomita' fue criticada por el 'outfit' "sin chiste" que llevó a 'Hoy'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa Araceli Ordaz, mayormente conocida como ''Gomita'', fue ''destrozada'' durante la sección ''Canta La Palabra'' por los espectadores del programa Hoy, debido a que supuestamente el ''outfit'' que traía puesto "no le favorece" y se ve "deforme" pese a sus "gomioperaciones".

''Gomita'' lució un palazzo café con una línea negra alrededor de su cintura que decía ne letras rojas "Burberry" y unas grandes tenis negros, ''outfit'' que la hizo acreedora de decenas de críticas por parte de los espectadores del matutino. 

Los comentarios sobre su elección de atuendo fue mientras ella interpretaba Tusa de Karol G y Nicki Minaj en la dinámica ''Canta La Palabra'', en la que se enfrentó contra Yurem, el cual ganó la ronda. 

Las críticas inundaron los comentarios del video en YouTube. 

Tanto dinero en gomioperaciones y se ve deforme".

¿Qué te pasó Gomita? No te favorece ese atuendo".

¡Gomita tanto que invertiste en tu cuerpo! Es para que te pongas un vestido, eso parece pijama".

A Gomita no le pusieron nada de photoshop, así es en realidad y en sus fotos le pone filtros, pero esa es la realidad d su cuerpo".