Tras burlarse de los pobres, Cecilia Galliano seduce a fans al enseñar pierna

Luego de generar polémica por burlarse de los pobres, Cecilia Galliano ha tratado de seducir a sus fans de Instagram con fotos en las que presume sus torneadas piernas 

Cecilia Galliano seduce a fans de Instagram al enseñar pierna
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días la actriz y conductora argentina, Cecilia Galliano, ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores con candentes instantáneas pues hace algunas semanas generó gran descontento por burlarse de los pobres.

Debido a que manchó su imagen con estos crueles comentarios hacia la gente de Tabasco, ahora la famosa ha tratado de que sus fans se olviden de la polémica y mejor se enfoquen en admirar su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, Galliano se ha dejado ver de lo más sensual y presumiendo sus torneadas piernas con faldas, shorts y diminutos vestidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Vestuario : @valeria_coa Maquillaje y peinado : @vicktorrangel gracias equipo

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Además, Cecilia ya hasta se toma la molestia de contestar la mayoría de comentarios que recibe en estas publicaciones y saca su lado más atrevido.

Las piernas más largas que una jirafa", comentó un usuario.

Galliano escribió un candente comentario que dejó muy poco a la imaginación.

Son para abrazarte mejor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de marzo llega @vascontodo a @unimas los invito a divertirnos juntos ?? #programa #vascontodo #familia #estadosunidos

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el