Sin miedo a polémica, Verónica Castro autoriza aparecer en bioserie de su ex

La primera actriz mexicana, Verónica Castro, ya dio su autorización para aparecer en la serie biográfica de una de sus exparejas 
martes, 31 de marzo de 2020 · 19:59

Ciudad de México.- Verónica Castro dio autorización para que su nombre aparezca en la serie biográfica de Manuel 'El Loco' Valdés, aunque puso una sola condición para que esto pueda realizarse.

El encargado de confirmar esta noticia fue Iván Valdés, nieto del actor, quien en entrevista para el programa De Primera Mano reveló la única petición que hizo Vero para permitir que su nombre sea utilizado en este proyecto.

(El nombre) de Verónica lo trataríamos con mucho cuidado, (ella) dijo ‘vamos a ver, si queda bonito te doy chance, si no queda bien, ya veremos’”, contó Iván.

De la misma manera, Iván Valdés dijo que 'El Loco' está muy entusiasmado con la realización de su serie biográfica y por esta razón no se guardará ningún detalle sobre su vida.

Quiero platicarlo todo, ya no tengo a nadie que me reclame y la única que me puede reclamar es Vero y me da autorización de hablar de lo que quiera. Yo me voy a ir en breve, quédense con la historia”, confesó Iván sobre las palabras de su abuelo.

Cabe señalar que en este momento las negociaciones de esta serie se encuentran detenidas debido al cierre de oficinas por la contingencia sanitaria del coronavirus, por lo que deben esperar a que vuelvan a abrirse para continuar con ellas.

Comentarios