VIDEOS: Estos atletas ganaron la primera jornada de la Copa Exatlón

Durante el lunes 30 de marzo se celebró la primera jornada de la Copa Exatlón con una gran participación de los competidores mexicanos

Heber Gallegos y Mati Álvarez se llevaron la primera jornada de la Copa Exatlón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominica.- Durante el lunes 30 de marzo, los televidentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la primera jornada de la Copa Exatlón, la cual enfrenta a combinados de México, Colombia, Grecia y Turquia.

Por el lado mexicano, los representantes fueron los finales Heliud Pulido, Casandra Ascencio, Heber Gallegos y Matí Álvarez, aunque fueron estos últimos quienes obtuvieron las primeras medallas de la competencia.

Durante este primer enfrentamiento, los deportistas de Exatlón México se enfrentaron a los competidores de Exatlón Colombia, batalla que regaló varios duelos interesantes en ambas ramas.  

Por la parte femenil, Mati se adjudicó la primera presea después de vencer a la cafetalera Gregoria Gómez en la final, mientras que Heber hizo lo propio contra Daniel Tirado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mexicanos demostraron el poder que tienen y nos dieron la felicidad de ser ganadores. �� #CopaExatlón

Una publicación compartida de Exatlón México (@exatlonmx) el

Por lo pronto, la competencia incrementará su dificultad y los 16 participantes de estos cuatros países buscarán consagrarse como los campeones de la Copa Exatlón.