¿Adrián Uribe va en serio? El actor confiesa que conocerá a sus suegros

El actor y comediante, Adrián Uribe, confesó que ya estaba alistando un viaje para conocer a los padres de su novia, Thuany Martins, con quien ha salido durante poco más de seis meses 

Adrián y Thuany se conocieron en '100 Mexicanos Dijieron'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y comediante, Adrián Uribe, confesó a Hoy que sí está planeando un viaje al lado de Thuany Martínez, su actual pareja, para ir a conocer a sus suegros, aunque señala que no piensa comprometerse aún.

Uribe se mostró algo molestó cuando se le preguntó si era verdad que viajaría para comprometerse con su actual pareja, con quien ya tiene alrededor de seis meses saliendo, aclarando que le encantaría, pero que ya que tuvieran más de un año de relación.

Me encantaría pero después de un año", señaló el actor.

El actor afirmó su viaje diciendo que se sentía muy nervioso con su original sentido del humor diciendo que ya tenía hasta el “chaleco antibalas” para conocer a los padres y a otros familiares.

Vamos a ir a conocer a la familia política. Siempre hay nervios, llevo chaleco antibalas, voy siempre preparado para cualquier cosa", bromeó.

Para finalizar se expresó totalmente enamorado de Thuany, llamándola su potenciador para convertirse en una mejor persona y seguir luchando y sobresaliendo en sus proyectos en la televisión.

Hay personas que llegan para cambiarte la vida, para sumarte, potencializarte y esa persona para mí es ella", concluyó.