Arrestan al esposo de Nicki Minaj por no cumplir normas de agresores sexuales

El esposo de Nicki Minaj fue arrestado por un delito de agresión sexual en el pasado, según la ley de Estados Unidos debe registrarse ante la Policía cada que se mude de casa, al faltar a esto acabó nuevamente detenido

Detienen al esposo de Nicki Minaj
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- El esposo de la cantante Nicki Minaj, Kenneth Petty fue arrestado este miércoles 4 de marzo luego de que no acudiera a registrarse en la lista de agresores sexuales en el estado de California, lugar al que Petty se mudó en 2019

En 1995, el esposo de la rapera cumplió una condena de 4 años de cárcel en Nueva York al ser encontrado culpable por intento de violación a una menor de 16 años.

Las autoridades estadounidenses exigen a los condenados por este delito a que avisen a las autoridades en el caso de que realicen cualquier cambio domiciliario.

El año pasado, Kenneth fue detenido por romper una ley de tránsito, pero acabó en libertad luego de que pagara un fianza de 20 mil dólares, además quedó bajó la condición de que se registrara voluntariamente.

Por esto fue que agentes policiales lo detuvieron nuevamente, ahora se encuentra en la espera de comparecer ante un juez federal que dictamine su situación legal.