Así sorprendió Justin Timberlake a su esposa Jessica Biel por su cumpleaños

El cantante Justin Timberlake concintió y festejó a su esposa Jessica Biel por su cumpleaños número 38, lo que apunta a que la pareja logró recuperarse de la supuesta infidelidad del famoso 

Los actores y esposos, Jessica Biel y Justin Timberlake
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Los famosos Jessica Biel y Justin Timberlake han vuelto a demostrar en sus redes sociales que son una de las parejas más sólidas de Hollywood a pesar de la polémica que la envolvió hace unos meses.

El cantante y actor tuvo que hacer frente a la publicación de unas imágenes de lo más comprometidas junto a su compañera de reparto, Alisha Wainwright. 

Después de esta tormenta mediática, Justin aceptó su culpa y pidió perdón públicamente a su mujer y a su hijo por el daño que les pudo ocasionar. 

Hace unas semanas viví un momento de confusión -pero déjenme ser claro- nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor.”

De esta manera, Jessica Biel ha aprovechado la celebración de su cumpleaños 38 para mostrar lo mucho que quiere a su marido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s a cake-bigger-than-my-face kind of (pre-)birthday...

Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel) el

En una divertida fiesta de pijamas, la actriz y modelo celebró junto a su esposo su cumpleaños 38 de la mejor manera posible: con un enorme pastel de cumpleaños.