'Capi' humilla a 'Bebeshita' y Serrat al negarles trabajo en 'Venga la Alegría'

El conductor de Venga la Alegría, 'Capi' Pérez ridiculizó a la 'Bebeshita' y Serrat de Enamorándonos al pedir trabajo en el programa matutino 

Serrat y 'Bebeshita' del programa 'Enamorándonos' en 'Venga la Alegría'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de Venga la Alegría, el conductor conocido como ‘Capi’ Pérez hizo una dinámica con un personaje que realiza llamada ‘Margarita’, misma que entrevistó a dos participantes del programa Enamorándonos quienes fueron a ‘pedir trabajo’.

Las ''enamoradas'' fueron al matutino para que el conductor les hiciera preguntas y saber si podían ser parte del programa como un integrante de ''VLA'' de TV Azteca

 Primero fue Serrat, catalogada como una mujer con corazón de hielo pasó con él, contestando con arrogancia y destacando que a ella le encanta “ser de piedra”, pero ‘capi’ dijo que era seca, pero entre ambos se alburearon, después sin cuidado alguno le preguntó que “cuáles eran sus medidas” al mirarla dijo que sí podría ser aceptada. 

Luego siguió la ''Bebeshita'', momento en el que le preguntaron a qué se dedicaba y ella respondió: “a amar", situación que el comediante aprovechó para darle un doble sentido:  "te dedicas a mam.. amar, perdón” y ella solo sonrió.  

Más adelante siguió haciéndole carrilla sobre si cantaba, exponiéndola frente a las cámaras por su "falta de talento".