Coronavirus afecta a Maluma: Cancela concierto en Milán por el Covid-19

El famoso cantante de reggaetón, Maluma, también se ha visto afectado por la incontrolable epidemia del coronavirus, pues debido a este Covid-19 tuvo que cancelar su próximo concierto en Milán, Italia

Maluma aseguró que el 31 sí harían el concierto en Milán
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante de reggaetón, Maluma, a través de un comunicado oficial anunció que por motivo del coronavirus tendrá que cancelar su próximo concierto del 7 de marzo en Milán, Italia, ya que se ha visto fuertemente afectado por el Covid-19 con más de 100 muertes. 

El artista señaló que el no quería pero que debía hacerlo por salud y seguridad para sus fans, su equió y para la de él, pero aseguró que reprogramarían el show para el 31 de marzo.

Muy sencillo, por su seguridad, por su salud, por su bienestar y el mío también, sabemos que el coronavirus está regado por todo Italia, así que lo vamos a plazar para el 31 de marzo", dijo Maluma. 

Concluyó dando la buena noticia de que hasta el momento este era el único show que se ha cancelado de Europa, aunque se debería estar pendiente por si la situación cambia y tenga que cancelar otro.

Hasta el momento es el único concierto que se va a posponer de todo Europa, no hay otro concierto", concluyó.