Juan Collado recibe alegre noticia en medio de la tragedia; ya es abuelo

El abogado, Juan Collado, en medio de su trágica situación encerrado tras las rejas, ha recibido una gran y alegre noticia, es abuelo por primera vez de un sano y “hermoso” varón, según contó Leticia Calderon 

Juan Collado es abuelo por primera vez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El abogado, Juan Collado, ha recibido una gran y alegre noticia en medio de su trágica situación detrás de las rejas acusado de lavado de dinero, por primera vez se ha convertido en abuelo de un sano y "hermoso" varón.

Su exesposa, Leticia Calderon, fue la encargada de revelar que la hija mayor de Collado, Mar Collado, y Gonzalo Zabala ya han recibido al pequeño, el cual ya ha visto pues aseguró que es un "bebé hermoso".

Mar y Gonzalo ya son padres y ambos están felices. El bebé está hermoso. Es niño”, contó Leticia.

Calderon también dijo que sus hijos, Luciano y Carlo, se sienten muy emocionado y felices al ser tíos, asegura que adoran a Mar y ya se mueren de ganas por conocer a su primer sobrino, lo que podrán hacer en un par de semanas más cuando la hija de Juan viaje de regreso.

Mis hijos están ansiosos por conocer al bebé de Mar, pero sabemos ella pronto viajará para que nos reunamos y lo conozcamos. Se sienten felices al escuchar la palabra tío, me da la impresión de que se sienten ya más grandes. Los tres queremos mucho a Mar y su felicidad nos hace sentirnos muy contentos”, aseguró Leticia.

La actriz no habló sobre si el abogado ya había conocido a su primer nieto o si ha tenido la oportunidad de hablar con su hija para felicitarla.