Lis Vega no se arrepiente de sus videos eróticos: "Para mí el pudor no existe"

La vedette cubana, Lis Vega, aseguró que vive entre el odio de su propio género por su liberal forma de ser y por mostrar su cuerpo tal cual es, sin retoques, sin embargo respeta esa manera de pensar

La sensual modelo, cantante y actriz, Lis Vega
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Lis Vega confesó no tener miedo a mostrarse tal cual es, para ella el pudor no existe y que tampoco se inmuta ante las críticas, sobre todo, de aquellas que provienen de otras mujeres. 

Me siento agusto con mi cuerpo, de repente tengo críticas, sobre todo de los que me conocieron de telenovelas y han visto cambios en mí; antes era rubia, no tenía labios, estaba más fuerte, muy metida en las drogas y ahora que estoy más sana me gusta lo que veo en el espejo”, señala. 

Gracias a esta seguridad, la modelo de 42 años se animó a hacer una serie de videos eróticos para la plataforma de contenido para adultos HotGo, en la que asegura, más que mostrar piel, muestra su esencia. 

Para estos videos sabía que quería mostrarme tal cual soy, no me importaba si se veían mis cicatrices o mi celulitis, o mi piel de mujer de 42 años. Soy una mujer real como cualquiera, quería que me vieran como soy, sin retoques o photoshop”. 

Por último, Lis Vega aseguró que todavía hay muchas cosas que hacer para avanzar en la igualdad de género, sobre todo, pide respeto entre las mujeres, ya que asegura, ella ha vivido el odio de su propio género por su liberal forma de ser.