Memo del Bosque prepara todo para su muerte: "Es sumamente difícil"

Vica Andrade, la esposa del exitoso productor Guillermo del Bosque, reveló que ya estaba todo listo y preparado para la muerte de este a causa del cáncer de médula que lo atacó

Memo del Bosque, productor mexicano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz Vica Andrade, causó gran revuelo entre los medios al revelar que su actual esposo, el exitoso productor Guillermo del Bosque, tenía todo listo y preparado para el momento de su muerte.

Del Bosque anunció a finales del año pasado que se estaría sometiendo a un intenso tratamiento médico para combatir el cáncer de médula, por lo que tuvo que pensar en lo peor.

Obviamente platicamos de todo lo que pasaría, cómo pasaría, cómo quisiera él que fueran manejados sus restos. De mi parte igual".

Era muy delicado. Era muy difícil también porque el momento en que entras en esas pláticas, parecería que estás aceptando que algo puede suceder. Entonces, es una línea muy delgadita", manifestó Vica.

Según la también conductora, la situación los obligó a arreglar todo lo relacionado con el cuidado de sus hijos, así como los bienes que cada uno tiene, esto con la finalidad de protegerlos por cualquier cosa que pudiera pasar.

Esto sirvió también para poner en orden, no solo lo de él, sino lo mío y ponernos de acuerdo de qué pasaría si uno no está y el otro no está", señaló.

Recientemente, los últimos estudios realizados al productor revelaron que está libre de cáncer, pero debe tener una serie de intensos cuidados para evitar que la enfermedad pueda volver.

Él ahorita tiene por delante integrar a su vida hábitos, diferentes cosas que necesita hacer por lo que podría ser que llegó la enfermedad. Eso es lo que toca hacer después de un proceso como este", finalizó.