"¿No que muy vedette": Despedazan a Niurka por sus primeros TikToks

La bailarina y actriz cubana, Niurka Marcos, al igual que otros famosos, se unió a la nueva tendencia de TikTok y compartió sus primeros videos

Niurka Marcos se unió a la fiebre de TikTok
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bailarina y actriz cubana, Niurka Marcos, se unió a la fiebre del TikTok, la cual ha ''invadido'' a otras celebridades como Érika Buenfil, Eiza González, Sebastián Yatra y María León.

Con esto, la vedette de origen cubano demostró que no tiene problema en adaptarse a las nuevas tendencias y evoluciones que surgen en las diferentes plataformas digitales.

En uno de los clips, Niurka, junto a su hija Romina y otra joven, mostró su habilidad para realizar señas con las manos, aunque la artista hizo una seña obscena que causó diversas reacciones.

Aunque los fanáticos de la exesposa de Juan Osorio tomaron con humor estos videos, los detractores de la cubana aprovecharon para lanzar críticas por esta acción.

En otra grabación, Niurka Marcos imitó algunos gestos y caras de unos animales que iban apareciendo, lo que desató las risas entre sus admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si a mi me imitan porque yo no imitar a los demás.....����������������.....

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA�� (@niurka.oficial) el