"No quiero que me lastime, está muerta para mí": Palazuelos sobre su madre

En una entrevisa, el actor y empersario, Roberto Palazuelos, delaró que no tiene intención de volver a buscar a su madre biológica

Roberto Palazuelos, actor y empresario mexicano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de estilo de vida que refleja en sus redes sociales, Roberto Palazuelos también vivió momentos complicados a lo largo de los años y uno de ellos fue la relación con su madre biológica.

Durante una entrevista, ''El diamante negro'' declaró que cuando se volvió a reencontrar con su progenitora, ella lo traicionó al vender información privada a una revista.

De igual manera, el galán de telenovelas de Televisa detalló que, en la publicación, su madre habló mal de su familia, específicamente de su tía Susana y su abuelo Roberto Palazuelos Bassols.

Cuando me terminé de recuperar, dije ''ésta es la última vez que yo te voy a permitir a ti que me lastimes y que toques mi corazón y que lastimes mi alma como lo acabas de hacer''".

Me dolió tanto que le hablé a mi media hermana y le dije ''dile a la señora que jamás en la vida me vuelva a buscar ni a nada, está muerta para mí''", señaló el actor.

A pesar de que su mamá aún tiene vida, Roberto Palazuelos aseguró que no piensa volver a buscarla a raíz de este suceso que se presentó, pues no quiere volver a ser lastimado por ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es corta ,vívanla con amor a todo lo que les rodea��

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el