Pepe Aguilar traiciona a Ángela y la pone en su lugar: "Aprende a respetar"

Pepe Aguilar habló de la propuesta que lanzó su hija Ángela Aguilar acerca de que los famosos no den entrevistas en los aeropuertos 

Pepe Aguilar aclaró la propuesta de su hija Ángela
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frente a las cámaras de Ventaneando, el cantante Pepe Aguilar habló de la propuesta que lanzó su hija Ángela Aguilar acerca de que los famosos no concedan entrevistas en los aeropuertos.

Yo creo que ella ahí se vio emocionada por lo que yo dije, hay lugares para todo. Por ejemplo, aquí está bien, yo les agradezco que vengan y voy aprovechar la oportunidad”, dijo el artista.

De igual manera, el intérprete de Por mujeres como tú señaló que el hablar con la prensa es parte de su trabajo y aclaró que lo seguirá haciendo, aunque hizo hincapié en que hay formas.

Por supuesto que voy a hablar siempre con ustedes, lo que dije es que cuando alguien te dice que no, pues hay que aprender a respetar”, señaló.  

Finalmente, Pepe aclaró que, en su inmadurez, Ángela Aguilar realizó esa declaración y señaló que aún es muy joven para conocer el mundo del espectáculo.