Actriz de Televisa revela cómo logró superar el abuso sexual que sufrió

En una entrevista con Ventaneando, la actriz Lucila Mariscal narró cómo se repuso de un episodio de abuso sexual que vivió a manos de un exnovio

Lucila Mariscal, actriz y comediante
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con Ventaneando, la actriz y comediante, Lucila Mariscal, narró el episodio de abuso sexual que vivió a manos de un exnovio, esto cuando ella apenas tenía 16 años de edad.

La exactriz de Televisa confesó que debido a su belleza, llamó la atención de varios hombres e, incluso, reveló que muchos  de ellos se intentaron propasar con ella.

Yo era una muchacha preciosa, llamaba la atención en la calle. A mí se manosearon mucho, pero mucho me manosearon y terminaron abusando de mí a los 16 años", dijo Mariscal.

La artista señaló que logró superar este momento con la madurez que le brindó  el tiempo pues es en ese lapso no tenía una persona que la guiara por la vida.

Además, Lucila Mariscal expresó que su nieto Andrei Hernández le pidió perdón tras correrla de su casa, aunque aseguró que no quiere volver a tener contacto con él.

Lucila Mariscal cuenta cómo logró salir adelante de un abuso sexual.
La nota completa aquí?? https://t.co/IULjM9Uo6K pic.twitter.com/ktJoTyYDKg

— Ventaneando (@VentaneandoUno) March 6, 2020