¡Aterrador! 'La Chilindrina' revela que aún convive con su fallecido esposo

En un encuentro con la prensa, María Antonieta de las Nieves aseguró que aún mantiene una relación con su esposo Gabriel Fernández, a pesar de que él ya no está físicamente con ella
jueves, 5 de marzo de 2020 · 00:08

Ciudad de México.- En un encuentro con la prensa, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ''La Chilindrina'', confesó cómo han sido los meses posteriores a la muerte de su esposo Gabriel Fernández.

GRACIAS A DIOS DISFRUTANDO UNOS DÍAS EN LA HERMOSA MERIDA CON MI ESPOSO pic.twitter.com/tQNFwmwl9A

— Ma Ant de las Nieves (@LaChilindrina) August 28, 2016

Pensé que no iba a salir adelante. Hasta la fecha, ahora en la noche, no pude dormir porque es la primera gira que voy sin él”, dijo la artista.

De igual manera, la actriz mexicana reveló que por las declaraciones que ha hecho, es probable que el público piense que está “loca", aunque aclaró que sus hijos ya se acostumbraron a eso.

Yo le hablo y siento que me contesta. Pongo la mano en mi cama en la noche y tengo un peluche de león, porque él decía que era un león, y siento que toma mi mano”, detalló.

Por último, la protagonista de El Chavo del 8 aseguró que aún mantiene una relación Gabriel Fernández, a pesar de que él ya no está físicamente con ella.

Comentarios