Demi Lovato revela el duro trauma que la arrastró a su peligrosa sobredosis

La cantante Demi Lovato habló con apertura sobre los duros momentos que ha vivido y que desembocaron en la sobredosis que sufrió en julio de 2018, situación que puso en grave peligro su vida 

Demi Lovato en 'The Ellen Show'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Demi Lovato se sinceró sobre el problema de adicción que ha ''azotado'' su vida por años y acerca de la sobredosis que puso en peligro su vida en julio de 2018.

Durante su participación en una reciente edición de The Ellen Show, la cantante habló sobre cómo se ha recuperado y recaído en el consumo de sustancias durante diversas etapas de su vida. 

Logré estar sobria a los 19 años, así que alcancé la sobriedad a una edad en la que ni siquiera tenía permitido beber. Recibí la ayuda que necesitaba en ese momento, y adopté un enfoque de una ''única solución para todos''... la cual es sobriedad, sobriedad para todos. Así que todo mi equipo adoptó el enfoque y lo hicimos, y funcionó por mucho tiempo", relató la intérprete. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Sin embargo, la lucha de Demi contra la bulimia se volvió cada vez más difícil de manejar y esta situación cobró factura.

Pedí ayuda y no recibí la ayuda que necesitaba. Así que estaba atrapada en esta posición infeliz. Aquí estoy sobria y pensaba para mí misma: ''Llevo seis años sobria pero soy miserable, soy incluso más miserable que cuando tomaba. ¿Por qué estoy sobria?''", compartió Lovato. 

La cantante contó que cuando se acercó a su equipo para pedir ayuda, ellos respondieron diciéndole que "era muy egoísta" y que eso "arruinaría las cosas no solo para ti, sino también para nosotros". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Mi problema principal es el abandono de mi padre biológico cuando era niña, él era un adicto, alcohólico. Jugaron totalmente con ese miedo y me sentí por completo abandonada, así que bebí. Y esa noche fui a una fiesta y habían otras cosas ahí, y pasaron solo tres meses antes de que terminara en el hospital con una sobredosis", compartió Demi. 

Como se ha de recordar Demi Lovato fue hospitalizada en julio de 2018 después de sufrir la peligrosa sobredosis. Tras acudir a un centro de rehabilitación, la intérprete ha vuelto a los escenarios y se encuentra lista para seguir compartiendo su música. 

Si atraviesas por esto, tú mismo puedes superarlo. Puedes pasar al otro lado y puede ser irregular pero tú eres un 10 de 10. Y mientras asumas la responsabilidad, puedes seguir y aprender a amarte de la forma en que mereces ser amado", expuso la cantante.