"Era un mugrero": Juez de 'La Academia' narra su humillante pasado en Televisa

Una reconocida estrella musical que fue juez en la reciente temporada de La Academia reveló todo sobre su humillante pasado en Televisa

Juez de 'La Academia' narra su humillante pasado en Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Horacio Villalobos, quien fue juez en la reciente temporada de La Academia, estuvo como invitado en el canal de Youtube Ñam, Ñam Extravaganza de Ricardo O’Farrill y ahí confesó todo lo que vivió cuando trabajó para Televisa.

El famoso de la industria musical recordó su paso por Telehit y aseguró que en este canal sí trabajó a gusto pues tenían libre expresión.

En Telehit decíamos lo que queríamos porque en ese momento estos señores de Televisa creían que nadie nos veía", recordó.

Sin embargo, resaltó que los ejecutivos de la empresa rápidamente notaron que eran muy aceptados por el público y tomaron medidas en su contra.

Nos querían quitar los derechos de los personajes, muy Televisa, muy ojete, cuando además no pagaban ni un peso, no había presupuesto", añadió.

Horacio confesó que decidió renunciar a la televisora cuando llegó a su límite pues se dio cuenta que este trabajo no cumplía con sus expectativas. 

Me di cuenta en el mugrero en el que trabajaba, que nos pagaban una mierd... y que le valía madr... lo que estábamos haciendo, agarré y a media grabación dije renuncio", contó.

Luego de su decisión, el juez explicó que los ejecutivos de la empresa trataron de hacerle la vida imposible.