"Fue muy fuerte": 'Pepillo' Origel sobre la traumática balacera que presenció

En entrevista con De primera mano, Juan José Origel narró el momento de angustia que vivió al presenciar una balacera en un parque de la Ciudad de México

Juan José Origel habló de la balacera que presenció
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Juan José Origel, explicó el temor que sintió tras presenciar una balacera en la Ciudad de México cuando paseaba a sus perros en un parte ubicado en Polanco.

En De primera mano, el conductor de Televisa señaló que a pesar de que muchas personas lo calificaron como "exagerado", era la primera vez que vivía una situación como esta.

Me asusté muchísimo. Para mí fue algo muy fuerte. De repente a un lado mío la balacera y cae un hombre. En el momento no sabes si te puede tocar a ti", declaró el comunicador.

De igual manera, Origel aclaró que no le pasó nada y explicó que no logró saber la persona herida perdió la vida tras el enfrentamiento.

Sí me ganó el pánico, sí lloré de la impotencia. Unos me escribieron deberías venirte a vivir a tal ciudad, pero a mí me pasó esto", dijo el presentador.

A pesar de este momento, ''Pepillo'' Origel aseguró que continuará con su vida normal, pues comentó, no se puede vivir atado al pánico.

¡@Pepillo_Origel habla de la balacera que presenció! #DePrimeraMano��: https://t.co/oaYoml4qmx pic.twitter.com/4fK7HN50sQ — De Primera Mano (@deprimeramano) March 5, 2020