Harvey Weinstein será trasladado de hospital a prisión de máxima seguridad

El productor Harvey Weinstein será trasladado al área de enfermería de la prisión de la Isla Rikers, luego de haber permanecido en un hospital de Nueva York después de su juicio por problemas de hipertensión 

Harvey Weinstein será trasladado el hospital a prisión de máxima seguridad
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Harvey Weinstein será trasladado del Bellevue Hospital, en Manhattan, a la unidad de enfermería de la prisión de la Isla Rikers, la principal cárcel de Nueva York. 

En declaraciones para CNN, Juda Engelmayer, publicista de Weinstein, explicó que el acusado productor fue sometido a un procedimiento por un problema cardíaco, durante el cual le colocaron un ''stent''.

Como es conocido, luego de que Weinstein fue condenado por varios crímenes sexuales en su juicio, paramédicos determinaron que sufría problemas del corazón y lo llevaron al Bellevue Hospital.

Engelmayer dijo que el Departamento de Correccionales "lo moverá mientras hablamos con la unidad de enfermeria de Rikers". 

Weinstein había permanecido en instalaciones del Departamento de Correccionales dentro del hospital desde que fue condenado el 24 de febrero, por los delitos de acto sexual criminal en primer grado y violación en tercer grado. El productor recibirá sentencia el próximo 11 de marazo en la Suprema Corte del estado de Nueva York.