"Me la pel...": El contundente mensaje de Sebastián Rulli para sus 'haters'

El queridísimo actor, Sebastián Rulli, cautivó a sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que posó desde Tulum, mostrando sus bien trabajados músculos

Sebastián Rulli, actor argentino
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado galán de telenovelas, Sebastián Rulli, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía con la que demostró porqué continúa siendo uno de los favoritos del público.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también modelo publicó la instantánea en la que aparece desde Tulum, disfrutando de un hermosos día soleado por la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stripper , Mesero, Pingüino o Monja ? Que personaje para hoy Viernes se te antoja? ���� #viernes #fiesta #elcuerpolosabe

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

En la imagen se puede apreciar al argentino posando sensualmente con solo un ajustado short verde, dejando ver sus bien trabajados músculos.

Querido diario, hoy todo me la pela, igual que ayer, igual que mañana", escribió en la postal.

Inmediatamente los internautas se hicieron presentes en la publicación, llenando de halagos y piropos al intérprete, a los cuales se unieron grandes personalidades como Carlos Rivera y Grettell Valdez.

Con tan solo una hora de haber compartido la imagen, esta ya cuenta con más de 65 mil Likes.

Estás perfecto bebé".

Esa es la actitud campeón".

Me encantas".