Taylor Swift dona 1mdd para los afectados por el tornado en Tennessee

Taylor Swift demostró tener un corazón generoso para Nashville, Tennessee y decidió donar 1 millón de dólares a la entidad, tras el tornado que arrasó ahí

Taylor Swift hace fuerte donativo para afectados por el tornado en Tennessee
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nashville, Tennessee.- Taylor Swift demostró tener un buen corazón con Nashville, Tennessee, después de que el lugar fuera declarado en estado de emergencia, la cantante decidió donar 1 millón de dólares.

Según informes de TMZ, el portavoz Tree Paine fue quien reveló que la cantante de música pop contribuyó con esta cantidad al Fondo de Respuesta a Emergencias de Middle Tennessee.

A través de su cuenta de Instagram, Taylor únicamente manifestó su solidaridad con el pueblo de Tennessee.

Nashville es mi hogar (…) Y el hecho de que tanta gente haya perdido sus hogares y mucho más en Middle Tennessee es devastador para mí", escribió la artista.

Esta no es la primera vez que Swift muestra su lado, en 2010 donó 500 mil dólares para ayudar con la inundación de Nashville, además de creó el Fondo de Caridad Taylor Swift.

También, el año pasado dio 113 mil dólares para el Proyecto de Igualdad de Tennessee, junto con su sencillo LGBTQ positivo You Need to Calm Down.