Terminan los rumores: Katy Perry sí espera un hijo de Orlando Bloom

La cantante Katy Perry recurrió a sus redes sociales, para confirmar su embarazo, luego de levantar sospechas con su reciente videoclip Never Worn White

Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer bebé juntosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de despertar los rumores de un posible embarazo en su reciente video, Katy Perry recurrió este jueves 5 de marzo a sus redes sociales para confirmar la sospecha a sus fans, sí está embarazada de su primer bebé al lado de Orlando Bloom.

La cantante, de 35 años, acudió a Twitter el jueves por la mañana para decirles a los fanáticos que fue un alivio poder finalmente compartir las noticias después de revelar su panza al final del video de su nuevo sencillo Never Worn White.

La cantante había escrito en su cuenta de Twitter que era una alivio para ella no tener que aguantar más o cargar un bolso grande, para posteriormente trasladarse hasta Instagram para sincerarse sobre su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s just say it’s gonna be a jam packed summer... ??♥??? #NeverWornWhite is out now

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Digamos que será un verano muy completo", señaló la cantante para confirmar su estado.

El niño será el primero de Katy y Orlando juntos, pero el actor, de 43 años, ya es padre de Flynn, de nueve años, a quien tuvo con su exmujer, la supermodelo Miranda Kerr, de 36 años.