"Tú eres la fea": Niurka llama envidiosa a Laura Bozzo y defiende a Irina Baeva

La vedette cubana, Niurka Marcos, lanzó un duro ataque contra Laura Bozzo luego de que la conductora peruana criticara a Irina Baeva por su romance con Gabriel Soto 
jueves, 5 de marzo de 2020 · 18:59

Ciudad de México.- Niurka Marcos no se pudo quedar callada ante los ataques de Laura Bozzo en contra de Irina Baeva y le mandó un contundente mensaje a la conductora peruana a través de las cámaras de Venga la Alegría.

Durante su reciente encuentro con la prensa, la vedette cubana lanzó un duro ataque contra Laura, a quien tachó de ser una mujer "fea".

Laura Bozzo no puede decir lo mismo porque está fea, con premeditación, alevosía y ventaja como para hablar de una mujer bella, talentosa, feliz, exitosa y con un hombre hermoso", gritó Niurka en los micrófonos.

Niurka explicó que los señalamientos que Laura hizo en contra de Irina solo dejan claro que es una mujer envidiosa.

Si eres fea y criticas a una mujer tan bella, obviamente y evidentemente se deja ver que eres una envidiosa porque eres fea", añadió la ''Mujer escándalo''.

Por último, Niurka explicó que se identifica con Irina pues a ella también la han tachado de ser una mujer "prostituta, infiel e ingrata".

Comentarios