"'Yu-Gi-Oh!' en Televisa": Galilea Montijo, víctima de burlas por ridículo outfit en 'Hoy'

Usuarios se burlaron de la conductora de Televisa Galilea Montijo por usar un atuendo que la hacía parecerse al personaje 'Seto Kaiba' de Yu-Gi-Oh!

Galilea Montijo es comparada con personaje de Yu-Gi-Oh! por ridículo outfit en 'Hoy'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Galilea Montijo fue víctima de burlas y memes en redes sociales luego del excéntrico outfit que usó en la emisión de este jueves 5 de marzo en el programa Hoy de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La presentadora tapatía usó un top negro con una chaqueta negra con blanco, la cual tenía unos grandes botones dorados en la manga. El cuello y hombros de esta eran tan exagerados, que hicieron que usuarios la compararan con el personaje ''Seto Kaiba'' del anime Yu-Gi-Oh!.

""
El personaje con el que fue comparada, ''Seto Kaiba''

El personaje es catalogado como el más ambicioso de la franquicia ya que tiene el legendario dragón de ojos azules, una carta muy poderosa en el juego de cartas. Este juego seguramente fue uno de los preferidos de tu infancia, o la de algún conocido. 

Usuarios dejaron comentarios como:

Convocó a Legarreta en modo de ataque y la equipó con "eso no nos afecta" que incrementa su poder de idiotez en 500 puntos".

Andrea Legarreta: tu carta trampa no me afecta porque el efecto está en japonés y mis cartas en inglés por eso no me afecta".

Galilea Kaiba no existe, no puede hacerte daño... ah no, sí".