Zona hot: Noelia reta la censura y luce sus encantos delanteros sin sostén

La famosa puertorriqueña, Noelia, retó la censura de Instagram al publicar una ardiente foto en la que luce sus encantos delanteros sin sostén

Noelia, cantante puertorriqueña
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Noelia de nueva cuenta hizo sudar a sus seguidores de redes sociales luego de hacer una serie de publicaciones en las que presume su cuerpazo con muy poca ropa.

La sensual cantante originaria de Puerto Rico ha dejado claro que es una mujer con cero prejuicios pues señala que solo busca complacerse a sí misma, sin tratar de quedar bien con nadie.

Soy como soy... o lo disfrutas o lo ignoras", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No tengo nada que decir, no tengo nada que explicar. Soy como soy... o lo disfrutas o lo Ignoras. #noelicioustimes���� #Noelia��

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Debido a lo anterior, Noelia continúa promocionando su sitio hot para adultos con atrevidas fotos que hacen que sus fans quieran "más y más".

En esta ocasión, Noelia retó la censura de Instagram al dejar ver sus encantos delanteros sin sostén y luciendo tan solo una pequeña color rosa. La publicación de inmediato desató bajas pasiones y se llenó con más de 37 mil Likes.