Christina Aguilera llega al 'live action' de 'Mulán' para volver a cantar éxitos

Christina Aguilera volvió a interpretar los exitos del 'live action' de Mulán, luego de haber cantado en la cinta animada de 1996 

Christina Aguilera volverá a cantar para la nueva película de Mulán
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Christina Aguilera a inicios de su carrera, en 1996, consiguió grabar un tema para la película animada de Mulán, ahora y ante la espera del remake en ''liveaction'' la cantante volverá para cantar.

Aguilera incluso hizo una declaración con respecto a que regresará a interpretar las canciones Reflection Loyal Brave True, señalando que se siente agradecida con el proyecto, pues fue uno de sus primeros trabajos importantes.

La película Mulan y la canción Reflection coincidieron con conseguirme mi primer contrato discográfico. Es sorprendente volver a una película tan increíble que está llena de poder y significado, y ese significado resiste el paso del tiempo: mantenerte fiel a ti mismo, ser quien eres y enseñar a ser valiente. Mi nueva canción, Loyal Brave True, representa el fino equilibrio entre vulnerabilidad y fuerza.

Por su parte el presidente de música y bandas sonoras de Walt Disney Studios, Mitchell Leib, alabó que Christina Aguilera decidiera volver a la producción musical de la película.

Su interpretación original de ''Reflection'' de la película animada cuando era una desconocida de 16 años, tiene su propio lugar en la historia de la música y fue una plataforma de lanzamiento para su carrera sin igual, que seguiría.