Escándalo en Club América: Arrestan a Renato Ibarra por golpear a su pareja

Un nuevo escándalo hay en el Club América pues reportaron que un jugador habría sido arrestado por golpear a su esposa embarazada, sin embargo, él afirmó que fue un malentendido 

Escándalo en Club América: Arrestan a jugador por golpear a su novia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Club América de nueva cuenta se ve envuelto en un escándalo pues se reportó que el jugador, Renato Ibarra, habría sido arrestado por golpear a su pareja embarazada y mandarla al hospital.

Diversos portales como La Neta Noticias señalaron que el jugador de las Águilas fue presentado en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, debido a que se iniciaría con una investigación por presunta violencia familiar.

Se mencionó que la pareja de Renato, Lucely Chalá, fue llevada al médico pues tiene 10 semanas de embarazo y querían descartar el aborto.

También se reportó la detención de algunos miembros de la familia del ecuatoriano: Alexandra Ibarra, Bayron Ibarra, Víctor Hugo Viveros, Marlon Aguas y Tania Aguas.

El jugador del América negó la información en su cuenta de Twitter y afirmó que todo se trató de un malentendido.

Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un malentendido en el que, lamentablemente, está involucrada mi familia", señaló.

Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mi son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer.

¡Gracias!

Renato Ibarra — Renato Ibarra Mina (@RenatoIbarraM) March 6, 2020