Mauricio Barcelata y la sucia artimaña que cometió antes de volver a Televisa

De acuerdo a la periodista Flor Rubio, Mauricio Barcelata realizó una "mala jugada" en contra de Imagen Televisión para volver a Televisa

Mauricio Barcelata, conductor y actor mexicano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Barcelata desencadenó una serie de especulaciones luego de su salida del matutino Sale el Sol, ya que regresó a Televisa, empresa en la que trabajó durante mucho años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5... 4... 3... Ya mero. Pronto regreso. Muy pronto. ������

Una publicación compartida de Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el

Sin embargo, este regreso de Barcelata a la televisora de San Ángel no hubiera sido posible sin una "mala jugada" que le cometió a Imagen Televisión, según la periodista Flor Rubio.

En su columna en el Diario Basta!, la comunicadora explicó que el presentador le dijo adiós a su antigua empresa, cuando esta preparaba un programa de concursos que el conduciría.

Imagen Televisión, de acuerdo a la información, tenía un interés latente por conservar a Mauricio Barcelata en sus filas; sin embargo, al mismo tiempo, Televisa ''cocinaba'' un nuevo show.

A pesar de que la televisora aceptó las exigencias del conductor, este tomó la decisión de irse a Televisa, esto con la finalidad de retomar la relevancia que alguna vez tuvo en su carrera.

Ahora, algunos medios de espectáculos revelaron que Barcelata estará en una nueva producción, esto bajo la dirección de Magda Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo amaneciste? Te leo.����

Una publicación compartida de Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el