Periodista defiende a Irina Baeva de Geraldine: "Ya estaban separados"

En un encuentro con la prensa, Maxime Woodside defendió a Irina Baeva de los múltiples ataques y críticas que ha recibido por su relación con Gabriel Soto

Maxime Woodside defendió a Irina Baeva de los múltiples ataques y críticas en su contra
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un encuentro con la prensa, la periodista Maxine Woodside salió en defensa de Irina Baeva y las críticas que ha recibido con respecto a su relación con Gabriel Soto.

Dentro de la entrevista, la titular de Todo para la mujer aseguró que Geraldine Bazán y Soto ya no estaban juntos cuando el histrión comenzó su noviazgo con la modelo rusa.

Tú puedes dar tu opinión, pero no tienes por qué ofender. Gabriel ya estaba separado, aunque Geraldine diga lo contrario, ya estaba separado cuando empezó a andar con Irina".

Se los he dicho muchas veces porque él me lo contó y otros amigos de él tambien me lo contaron, no me lo saqué de la manga", declaró Woodside.

Hace unas semanas, Irina Baeva, por presión social, quedó fuera de una conferencia de empoderamiento para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Esta situación desencadenó una serie de declaraciones por parte de otras personalidades como Carmen Salinas, Laura Bozzo, Pati Chapoy y Niurka.

¡Maxine Woodside defiende a Irina Baeva tras insultos en su contra! #DePrimeraMano��: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/YSNon9BJuu — De Primera Mano (@deprimeramano) March 6, 2020