¡Deja boquiabiertos! El costoso 'look' de Meghan Markle que coordinó con Harry

El duque y la duquesa de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, lucen despampanantes en la que sería la última aparición del Príncipe Harry en su uniforme de la Infantería de Marina

El costoso 'look' de Meghan Markle que coordinó con el Príncipe Harry
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El duque y la duquesa de Sussex lucen despampanantes en la que sería la última aparición del Príncipe Harry en su uniforme de la Infantería de Marina, en nombre de la Corona

Meghan Markle lució un deslumbrante vestido rojo, el cual lució a juego con el uniforme de Harry mientras llegaban al Festival anual de Música de Mountbatten en el Royal Albert Hall en South Kensington.

La pareja recibió una larga ronda de aplausos y una ovación de pie del público mientras tomaban sus asientos. Esta sería la última ocasión que Harry aparezca con su uniforme militar antes de su retiro de la realeza el 31 de marzo.

El duque de Sussex, quien sirvió en Afganistán, fue nombrado capitán general de los cuerpos élite el año pasado, reemplazando a su abuelo el Príncipe Felipe.

Meghan luce un vestido de noche de la lujosa marca Safiyaa. Su vestido tiene un valor aproximado de entre 17 y 25 mil pesos mexicanos.

Sus tacones son de la marca italiana Aquazurra, su bolso es del diseñador español Manolo Blahnik y sus aretes de la diseñadora irlandesa Simone Rocha.

""

Esta es la segunda vez que la pareja ha coordinado colores mientras hacen sus últimas apariciones públicas en Londres antes de retirarse de la vida de la realeza. En la primera, usaron el tono azul. Ella con un vestido color aqua y él con un traje azul marino.

Esta salida para el evento de Infantería de Marina marca un hito para Harry. Este es su último evento anual como miembro de la Corona.