¿Peligra la salud de Pepillo Origel tras presenciar una balacera? Él responde

Durante una emisión de Con permiso, Juan José Origel habló de su estado de salud tras presenciar una balacera en la Ciudad de México

Juan José Origel habló de su estado de salud tras presenciar una balacera en la Ciudad de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista y conductor, Juan José Origel, platicó en torno a la balacera que presenció en un parque de la Ciudad de México y aclaró si sufrió algún problema de salud derivado de este momento.

Durante una emisión de Con permiso, Pepillo Origel agradeció a todos los fanáticos y los colegas que se preocuparon por él tras hacer público esta situación.

Gracias a Dios aquí estamos, la verdad fue un gran susto, todo mundo estuvo conmigo. Nimodo es la inseguridad que muchas nos toca".

Muchas personas dicen ‘¡hay qué escándalo esto!’, pero era la primera vez que me tocaba, discúlpenme", describió Origel.

Su compañera de programa, Martha Figueroa, en tono de broma, le regaló un "pan para el susto", acción que tomó con humor el presentador.

Finalmente, Juan José Origel relató que luego de este incidente, se despertó con sangre en el rostro durante la noche, por lo cual se atenderá medicamente.