Rafa Sarmiento revela que tras ir a vivir a España la salud de su hijo mejoró

Rafa Sarmiento reveló que después de irse a vivir a España, junto a su esposa 'La Choco' y sus hijos, la salud del pequeño Iñaki a mejorada notablemente 

Rafael Sarmiento y sus hijos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Totalmente conmovido, Rafael Sarmiento habló de los increíbles avances que ha tenido su hijo menor Iñaki, quien padece Trastorno Específico del Lenguaje.

Durante su participación en los Spotify Awards, el conductor habló de las terapias del menor y resalta que el cambio que han tenido en su vida es "muy notable".

Creo que el cambio le vino muy bien, el cambio de terapeutas, de aire. Son pequeñas cosas, pero que si las juntas todas son pasos gigantes, es el día y la noche", agregó Sarmiento.

Como papá te inunda el corazón, te abre la vida, te llena los pulmones de energía y vitalidad, pues ver que está avanzando, que está funcionando", añadió con mucha emoción.

El presentador y su esposa Jimena Pérez, ''La Choco'', se fueron hace 6 meses a vivir a España y debido a los resultados en la salud de Iñaki, Rafa cree que su regreso a México podría tardar más de lo previsto.

Yo quisiera quedarme un año más, mínimo, Iñaki está bien chiquito, lo que no hagamos ahorita no se puede hacer después. Hay que aprovechar en este momento", finalizó.