Shamila, la actriz de 'Cero en Conducta' que ahora hace videos para adultos

La actriz y modelo argentina, Shamila Cohen, cobró una gran popularidad por su participación en Cero en Conducta, aunque ahora su talento lo enfoca al entretenimiento para adultos 

Shamila Cohen, actriz y modelo argentina
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A finales de la década de los 90, Shamila Cohen arribó a México con la intención de forjar su carrera artística y lo consiguió en múltiples proyectos de Televisa.

La actriz y modelo argentina cobró una gran popularidad tras su participación en Cero en Conducta, programa de Jorge Ortiz de Pinedo en la que interpretó a ''Virginia del Chimichurri''.

Además de esta serie, la conductora formó parte de otras producciones como Humor es lo Comediantes, ¡Vivan los Niños!, La Escuelita VIP y Amor mío.

Sin embargo, la vida de Cohen dio un giro inesperado, pues enfocó su talento al entretenimiento para adultos y a pesar de que ya había posado en una revista para caballeros, esto no dejó de sorprender a sus admiradores.

Ahora, mediante sus redes sociales, Shamila promueve su sitio web, mismo en el que comparte algunos videos para adultos y en donde también muestra su catálogo de lencería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A trabajar en domingo en FIESTA LATINA #sexy #sexyeyes #glamorous #glamour #sensuality #selfies #selfie

Una publicación compartida de Shamila Cohen (@shamilacohen) el