"No trabajo, no compro": Salma Hayek se une al paro 'Un Día Sin Nosotras'

La actriz veracruzana Salma Hayek mostró su apoyo al movimiento 'Un Día Sin Nosotras', y aunque no se encuentra en México aseguró que participará 

Salma Hayek se sumará al paro nacional 'Un Día Sin Nosotras'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 8 de marzo, Salma Hayek empleó su cuenta de Instagram para realizar publicaciones con respecto al Día Internacional de la Mujer, sin embargo, su último post consistió en un mensaje para solidarizarse con la iniciativa ''Un Día Sin Nosotras'' y aclarar que sus redes sociales entrararán en paro, ya que también se suma al movimiento de México. 

Sé que hoy he estado muy activa en Instagram, pero mañana no lo toco, mañana no trabajo, mañana no compro, me uno a la lucha de las mujeres mexicanas para combatir el feminicidio", escribió la actriz mexicana en la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Una gran cantidad de usuarios redes sociales aplaudieron el apoyo de la intérprete al movimiento, a través del cual mujeres en México unen fuerzas para hacer notar la indignación y cansancio ante la violencia de género en el país. 

Previo al receso de sus redes sociales, Salma Hayek compartió en Historias de Instagram información y cobertura sobre la iniciativa que tomará lugar este 9 de marzo.