"Un olor terrible": Así reveló galán de Televisa que Thalía tenía mal aliento

¿Thalía tenía mal aliento? El día que el galán de Televisa, Arturo Peniche, la 'traicionó' y reveló una anécdota de cuando grababan escenas en la novela de los 90's 'María Mercedes'

Thalía y Arturo Peniche protagonizaron la novela 'María Mercedes' en Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales han revivido el controversial momento en el que el galán estelar de los 90''s en Televisa, Arturo Peniche contó la desagradable, pero muy cómica experiencia que pasó al besar en la boca a Thalía mientras grababan la telenovela María Mercedes.

Peniche contó, en una entrevista que salió a la luz primero en 2017, que a Thalía le gustaba mucho comer mariscos -y sobre todo- cuando estaban preparados "al mojo de ajo".

El penetrante olor hacía el grabar escenas un trabajo difícil, como lo mencionó el propio actor:

Le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos, entonces llegaba con un olor terrible a ajo (...) De repente un día me llega con un tufo a ajo y digo: ''ay no, ¿qué comiste?'' y al otro día me lo vuelve a hacer".

El actor luego mencionó que, en venganza, el buscó que tuvieran una cebolla en el set de Televisa para poder hacerle lo mismo. Al tener próxima una escena en la que su personaje tenía que obligar a ''María Mercedes'' a tener relaciones con él, Peniche decidió darle una mordida a una cebolla morada.

Cinco segundos antes de la escena la mordí. Luego llegué con ella y le dije "ahora sí ''María Mercedes''", la agarré y le di un beso, ella forcejeó (porque así tenía que hacerlo en la escena) pero su forcejeo fue de verdad. Fue tan divertido".

Peniche luego confesó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el 2018 que durante la primera entrevista en la que él reveló la historia completa, esta fue sacada de contexto, ya que él solo platicó la anécdota como un momento gracioso.