Bárbara de Regil pide alto a feminicidios y violencia de género: "Ni una menos"

La actriz mexicana, Bárbara de Regil, usó su Instagram para pedir un alto a la violencia de género y feminicidios al lado de su hija, Mar Alexa

Bárbara de Regil, actriz mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara de Regil empleó sus redes sociales para enviar un duro mensaje sobre los movimientos feministas y mostrar que está a favor de ellos pues quiere que se erradique la violencia de género y los feminicidios.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz compartió una foto en la que aparece junto a su hija, Mar Alexa, mientras ambas muestran una leyenda en sus manos.

Ni una menos", dice la de Bárbara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� Mi cuerpo mis reglas ?? Mi valor como persona NO DEPENDE DE MI APARIENCIA FÍSICA ?? Mi valor como persona no depende de como me visto ?? Decir NO , no me hace una mala persona .... NO ES NO ??�� Hagamos un pacto hermanas .... Empecemos por no insultarnos entre nosotras �������������� Empecemos por no criticarnos entre nosotras .... Empecemos por apoyarnos entre nosotras ���� UNIDAS �� Por no dejar que un hombre se exprese mal de otra mujer y menos enfrente de ti �� No vamos a justificar a los violentos ?? Si son Violadores si son golpeadores ?? Muchas de nosotras hemos sufrido violencia de todo tipo y también sexual �� .... y no por eso abusamos sexualmente de otras personas ������ Ser víctima o haber sufrido de niño no te da derecho de humillar , golpear o matar ???? Y lo peor sabes que es ? Que sólo es para tratar de sanar esas heridas internas ... • Repite conmigo -> YO NO SOY UN COSTAL DE BOX ?? ���������������� Mexico necesita humanos más amorosos Y eso se crea desde CASA ..... Niños amados • Adultos felices y exitosos ! Niños amados • ADULTOS QUE VAN A AMAR ♥? TODO CON AMOR ??♥?���� Luchemos por nuestros sueños ���������������������������� Si no ayudas a los demás .... no lastimes ���� No mas maltrato a cualquier ser humano HOMBRES Y MUJERES ?? AMOR Y RESPETO MUTUO ���� #niunamenos #niunamas #niunamenos�� #noesno #noestassola #todaslasmujeresquehabitanenmí #todasunidas #todassomosuna #8m

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

No es no", se lee en la mano de la adolescente.

Asimismo, Bárbara aprovechó la publicación para enviar un duro mensaje acerca de la violencia en contra de la mujer y explicó que ella considera que mucha de la violencia viene de las propias mujeres.

Queremos ser libres, mujeres unidas somos más fuertes", añadió.