Con "mucho pesar", La Maldita Vencidad revela que Sax está  entre la vida y la muerte

La agrupación La Maldita Vecindad reveló en un comunicado que su integrante Sax se encuentra en estado crítico de salud, por lo que pide las "buenas vibras" de sus fans en este difícil momento   

Sax, de La Maldita Vecindad, se encuentra en estado grave de salud
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los integrantes de La Maldita Vecindad dirigieron un preocupante mensaje a sus ''Pachukos'' y ''Rumberas'' para revelar que su compañero Sax se encuentra en estado crítico de salud. 

Por medio de sus redes sociales, la agrupación se mostró triste ante la situación por la que atraviesa Eulalio Cervantes, nombre de Sax, debido a un problema que lo aqueja desde hace tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maldita Vecindad (@malditavecindad) el

Carnalit@s emitimos este comunicado para informarles con mucho pesar que nuestro carnal Sax se encuentra en estos momentos en un estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo", inició la banda el mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado Importante. Gracias Pachukos y Rumberas.

Una publicación compartida de Maldita Vecindad (@malditavecindad) el

Pedimos a todos sus buenas vibras y energía para nuestro hermano Sax para esta delicada situación por la que atraviesa", continúa el comunicado. 

La Madita Vecindad aseguró a sus seguidores que estarán informando sobre los shows y actividades que tenían programadas.