Conductor de Telemundo critica a padre de Gabriel Soto y defiende a Geraldine

El conductor de Telemundo, Lucho Borrego, arremetió en contra de Francisco Soto Borja, padre de Gabriel Soto, por declarar que su hijo por fin está feliz junto a Irina Baeva

Lucho Borrego, conductor de 'Suelta la Sopa'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- En una emisión de Suelta la Sopa, el conductor Lucho Borrego arremetió en contra de Francisco Soto Borja, padre de Gabriel Soto, por la declaración que hizo en torno a la relación de su hijo con Irina Baeva.

Esta situación molestó al presentador de Telemundo, quien recordó que don Francisco expresó lo mismo durante la boda de Gabriel y Geraldine Bazán.

Él va a querer el bienestar de su hijo y le creo, al ciento por ciento, cuando está diciendo que lo está viendo más feliz que nunca”.

Pero yo también recuerdo que don Francisco Soto Borja, el día del matrimonio de Gabriel y Geraldine, dijo algo similar de su exnuera”, dijo el presentador.

Cabe recordar que durante la conferencia Arriba Eva impartida por la actriz rusa, el progenitor del histrión declaró a la prensa que, por primera vez, ha podido ver a su vástago feliz junto a Irina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué piensas sobre las declaraciones del papá de #GabrielSoto? #SLSchitchat.

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el