El conmovedor mensaje de José Ron a mujeres: "Son esencia, no apariencia"

El aclamado galán de telenovelas, José Ron, nuevamente causó revuelo en redes sociales al compartir un conmovedor mensaje en apoyo a los movimientos feministas 
lunes, 9 de marzo de 2020 · 21:46

Ciudad de México.- El aclamado galán de telenovelas, José Ron, se ganó el respeto y el afecto de las mujeres al emitir un profundo y motivador mensaje en el que habló del poder de los movimientos feministas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó una imagen en la que aparece el dibujo de una mujer de espaldas mientras tres rosas están sobre su cintura.

La foto estuvo acompañada de un conmovedor texto en el que no solo admiró a las mujeres sino que también manifestó el valor que estas tienen.

Nadie puede ponerte precio, ni rebajar tu valor, tus errores no pueden disminuirte y tu gracia no puede aumentarlos, quien te hizo no te puso precio, pero pagó tu rescate con sangre, y esa es la más hermosa carta de amor".

Nunca olvides que vales todo su amor, toda su sangre, y él quiere que estés feliz, realizada, hermosísima y plena cada día de tu existencia", se lee al iniciar el texto.

Con apenas unas cuantas horas, la publicación ya cuenta con más de 15 mil Likes, y decenas de comentarios en los que se halaga al mexicano por tan excelentes palabras y por su apoyo al movimiento.

Muchas gracias por tan bonitas palabras de un actor tan galán como eres para mí te admiro un montón".

Admiro tu sencillez, tu carisma".

Eres el mejor mi amor".

 

Comentarios