"Gracias por su lucha": Thalía manda contundente mensaje a las mujeres

Tras la conmemoracion del Dia de la Mujer, muchas mujeres levantaron su voz para apoyar diferentes causas, entre ellas muchas famosas como Thalía

Thalía, cantante y actriz mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este año el Dia de la Mujer ha cambiado mucho porque en muchos países del mundo se realizaron protestas para exigir que todas las féminas puedan tener una mejor calidad en el mundo.

México fue uno de los que tuvieron más manifestaciones por el tema de violencia de género por los temas de feminicidios, por eso las mexicanas decidieron levantar la voz y muchas de ellas pertenecen a la farándula.

Thalía sorprendió en redes sociales al mandar un contundente mensaje junto con una imagen de ella como una flor y una mujer inigualable. 

Hoy florecemos de la mano y creamos un jardín lleno de amor, respeto y nuevos ideales. Hoy nos celebramos como todos los días, porque somos la semilla del amor y de todas las posibilidades fantásticas que existen en este mundo. ¡Gracias por luchar contra viento y marea por la igualdad y los derechos de todas!